Desde la original firma Loungefly nos llega esta preciosidad de cartera elegante, divertida y sobre todo con un diseño espectacular, inspirado en una de las películas más románticas de la mágica factoría Disney: La Bella y la Bestia. Uno de esos artículos de los que caer enamorado nada más verlos.
Se trata de un cartera compacta, perfecta para meter billetes y tarjetas, y tiene un compartimento con cremallera para monedas, que mide en torno a 15 x 10 cm y que cuenta con una extraordinaria calidad tanto en materiales como en acabados. Tiene licencia oficial de Disney, y está realizada piel sintética de la más alta calidad, pero sin usar ningún material procedente de animales en su fabricación.
Pero sin duda lo más sorprendente es su diseño, con un estilo de dibujo lleno de color e inspirado en las vidrieras del castillo en el que vive Bestia, y que reproduce por lado una de las escenas icónicas de la película, con Bella rodeada de ovejitas y leyendo en la fuente, y también la propia vidriera en la que aparece Bestia ya convertido en príncipe con Bella.
Un regalo elegante y original, pero también muy práctico, para las que nos declaramos incondicionales del universo Disney y un clásico como La Bella y la Bestia.
Ref: 75335

















Valoraciones
No hay valoraciones aún.