Desde el mágico universo Disney, nos llega esta preciosidad de cartera de El Retorno de las Brujas: elegante, divertida y sobre todo con un diseño espectacular, que no dejará indiferente a nadie que lo ve, y con el que es difícil no experimentar esa sensación de amor a primera vista.
Se trata de un cartera plana, perfecta para meter billetes y tarjetas, que mide en torno a 16 x 10 cm y que cuenta con monedero cerrado con cremallera y una extraordinaria calidad tanto en materiales como en acabados. Tiene licencia oficial de Disney y está realizada en piel sintética de la más alta calidad, pero sin usar ningún material procedente de animales en su fabricación.
Pero sin duda lo más sorprendente es su diseño, con un montón de dibujitos adorables de los protagonistas de la peli, con esas icónicas tres brujas que dan nombre a la peli. Pero además no te pierdas su interior, en un color turquesa precioso y tiene un montón de compartimentos diferentes para que organices tanto tus tarjetas como tus moneditas o billetes.
Un regalo elegante y original, pero también muy práctico, para las que nos declaramos incondicionales del mundo Disney y clásicos como El Retorno de las Brujas.
Ref: 75228


















Valoraciones
No hay valoraciones aún.