Desde la original firma Loungefly nos llega esta maravillosa cartera monedero: elegante, divertida y sobre todo con un diseño espectacular, dedicado a algunos de los malos malísimos y villanas más icónicas de las pelis de Disney. Te encantará nada más la veas.
Se trata de un cartera cuadrada, perfecta para meter billetes y tarjetas, que mide en torno a 10 x 10 cm y cuenta con una extraordinaria calidad tanto en materiales como en acabados. Tiene licencia oficial de Disney, y está realizada piel sintética de la más alta calidad, pero sin usar ningún material procedente de animales en su fabricación.
Pero sin duda lo más sorprendente es su diseño, porque tiene el aspecto de la típica foto Polaroid, con el dibujo en su interior de Úrsula, Maléfica y Cruella de Vil cuchicheando con esa cara de maldad que les caracteriza, mientras que en el otro lado aparecen Maléfica y la Reina Grimhilde, madrastra de Blancanieves. No te pierdas los cuidados detalles de esta cartera.
Un regalo elegante y original, pero también muy práctico, para las que nos declaramos incondicionales del universo Disney y sus villanas y de las carteras tan geniales como esta.
Ref: 75353



















Valoraciones
No hay valoraciones aún.