Desde la original firma Loungefly nos llega esta preciosidad de bolso mochila de Frozen, una de las historias más celebradas de Disney en la última década. Es muy práctico y sobretodo tiene un diseño espectacular, que no dejará indiferente a nadie que lo ve, y con el que es difícil no experimentar esa sensación de amor a primera vista.
Se trata de una mochila o bolso que mide en torno a 25 x 20 x 9 cm y que puedes llevar cómodamente a la espalda. Es un bolso con una extraordinaria calidad tanto en materiales como en acabados, con licencia oficial de Disney, y está realizado en piel sintética, sin la utilización de piezas o componentes de origen animal.
Pero sin duda lo más sorprendente es su diseño, con los colores azul y blanco típicos del traje de Elsa, acabados de lentejuelas, y además un detalle que la hace casi tan mágica como la película: y es que es una cartera reversible, y solo con pasar la mano por su superficie, cambia de color.
Un regalo elegante y original, pero también muy práctico, para las que nos declaramos incondicionales de Frozen y del universo Disney en general.
Ref: 75087




















Valoraciones
No hay valoraciones aún.